//
you're reading...
Uncategorized

Anuncios destacados GRATIS para chicas trans y travestis

Nos hemos encontrado por casualidad con este sitio: miltravestis.es, un portal de anuncios clasificados para chicas transexuales y travestis en el que no se tiene que pagar ni un solo céntimo para anunciarse.

Lo que más nos ha llamado la atención de este espacio, no ha sido que sea gratuito o su diseño, es que es sumamente básico y poco cargado de imágenes o fotografías, sino su peculiar sístema de promoción interna para hacer que los anuncios de las profesionales eróticas aparezcan en un lugar destacado en las listas de las categorias regionales: la calidad del servicio.

En esta página es posible calificar el grado de satisfacción recibido por las anunciantes, o sea que los visitantes y clientes pueden votar el servicio ofertado o recibido de forma anónima. Las chicas anunciadas que más votos reciban y mejor calificaciones aparecen destacadas en el TOP o la sección de anuncios destacados de las listas de la localidad o población en la cual ofertan sus servicios ¿increible no?

La verdad es que en un sector en el que parece que solo se desarrolle o se creen sitios con fines lucrativos, iniciativas gratuitas en las que las no se intenta explotar económicamente a los visitantes / clientes y por supuesto principalmente a las anunciantes; me ha parecido digno de mención.

Indagando un poco, parece que la página acaba de arrancar hace escasamente 4 ó 5 días, o eso comentan en su página de Google+; pero la verdad es que la forma de promocionarse en este portal me ha resultado francamente interesante, se aleja completamente de otros espacios similares en los que prima siempre el pago por SMS o targeta de crédito para que las / los anunciantes puedan subir en las listas y destacar sus anuncios.

En resumen, creo que es necesario romper una lanza a favor de esta iniciativa gratuita y desearles muchos éxitos, pues si bien no han inventado la rueda si que parece que hayan encontrado un nuevo sentido de dirección para la misma.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: