//
you're reading...
Uncategorized

Romper con el aburrimiento y la monotonia de tu vida sexual

Padecer roles adquiridos en las parejas estables después de largo tiempo de relación puede ser complicado para muchas mujeres y hombres. Emplear artículos especializados pueden ayudar a mejorar las relaciones sexuales de estas parejas y romper con el aburrimiento. Artículos como pueden ser los juguetes eroticos están diseñados para intensificar el placer y gracias a su uso dejar atrás la perdida de pasión.

Seleccionar un artículo adecuado

La selección de un producto adecuado es un ejercicio a realizar en  compañia de nuestra pareja, ya que el artículo a de satisfacer de ambos. Pretender sorprender a nuestra amante con un artículo para adultos sin conocer sus gustos puede ser un desastre.

Olvidar miedos heredados y tener de una comunicación fluida es esencial para seleccionar el artículo correcto. Explorar a espacios de productos eróticos en línea puede ayudarnos a encontrar miles de juguetes relacionados.

Fijar limitaciones y respetarlas

La adquisición de un producto erótico no supone la solución a un problema de monotonia y puede generar la presencía de nuevos si no se marcan limitaciones.

Fijar unas limitaciones en relaciones intimas empleando artículos para adultos mejorará nuestras relaciones intimas. Imponer un modo de uso del artículo erótico en nuestra pareja que no sea de su preferencía puede producir nuevos problemas dentro de la pareja y crear nuevas barreras en la misma.

Mantener una mentalidad abierta, mejorará la comunicación con nuestra pareja y evitará la aparición de nuevos problemas.

Para ella y para mí

Algunos hombres piensan que tan solo existen artículos eróticos para feminas, algo que en realidad no es así. La realidad es que son los hombres los compradores frecuentes de este tipo de artículos, pues gracias a los mismos pueden experimentar las sensaciones en solitario.

Los artículos eróticos son pensados para mejorar el placer de nuestra pareja principalmente a la diseño de los mismos para mujeres y hombres, aunque podemos adquirir productos para adultos validos para los dos.

Podemos encontrar un producto erótico  que sea de nuestro preferencia pero que no puede emplearse en nuestra pareja. Adquirir más de un artículo puede ser una buena idea, pues podemos encontrar productos pensados para una de las partes que hará que la intensidad de nuestras relaciones se incrementen.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: